Cómo aprovechar al máximo la aplicación Enterprise Rent-a-Car

Todas las empresas de alquiler de coches tienen una aplicación en estos días, de hecho, saben que si no la tienen, definitivamente estarán en desventaja frente a las grandes firmas.

Sin embargo, el hecho de tener una aplicación no necesariamente grita que sea útil o práctica. Así que hay que evaluar si vale la pena bajar la aplicación de tu arrendador de autos.

En este caso, veremos por qué la aplicación Enterprise está por encima del resto.

Resultado de imagen de viaje auto renta
Pareja renta auto para salir de viaje

a) Funciones clave de la aplicación Enterprise Rent-a-Car

La aplicación Enterprise Rent-a-Car está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android.

La aplicación te brinda todo lo que esperarías y más, desde poder actualizar y administrar la información de pago de tu tarjeta de crédito, hacer una reserva, encontrar ubicaciones de Enterprise, comunicarse con el servicio de atención al cliente y asistencia en la carretera, ver y administrar las reservas pasadas y futuras, y administrar tu cuenta Enterprise Plus.

Así que durante tus próximas vacaciones podrás solamente buscar car rental Cancún si piensas darte una vuelta por este bello lugar de playa o bien si es una cita de negocios, buscar en el estado / país que te ubiques.

Atracción 360 Canal de Youtube

b) Hacer una reservación

Consejo 1: la aplicación te permite administrar tu reserva, siempre que adjuntes tu número Enterprise Plus. Entonces, si aún no te has inscrito en este programa de lealtad, hazlo para obtener los beneficios de las recompensas y aprovechar al máximo la aplicación.

Reserva tu alquiler con la tarifa “Pague después” por el precio más bajo posible, aplica tu número Enterprise Plus y verás tu reserva en la aplicación.

Consejo 2: tenga en cuenta que Enterprise te permite acreditar tus reservas a Enterprise Plus o al programa de fidelidad de tu empresa hermana.

Es recomendable deslizar tus puntos al Emerald Club de National, que tiene una política de canje mucho más generosa.

Consejo 3: Quizás la característica más excepcional es la capacidad de crear una reserva de pago mixto, aplicando puntos por tantos (o tan pocos) días libres como uno desee.

Puedes usar una parte de tus puntos para ayudar a reducir el costo de cualquier alquiler.

Es importante que tengas presente que los canjes de puntos del programa de lealtad deben realizarse directamente a través de la compañía de alquiler de automóviles.

Nicoll Ruiz Canal de YouTube

c) Más características clave

¿Necesitas indicaciones? La aplicación Enterprise proporciona direcciones desde la terminal y múltiples puntos de partida.

Un localizador de gasolineras es especialmente útil para encontrar una gasolinera cerca del aeropuerto justo antes de devolver el coche, así te evitas los problemas relacionados.

Resultado de imagen de viaje auto renta
Explora el mundo en auto

d) Inconvenientes

Si bien generalmente es buena esta aplicación, tiene una particularidad . Si envías un mensaje a Enterprise o ves las preguntas frecuentes de Enterprise, serás expulsado de la aplicación y enviado a la web en una ventana del navegador de Internet tradicional.

Posiblemente cuando leas esto, este detalle ya se habrá resuelto.

¿Te encuentras listo para reservar tu próximo coche de alquiler? Pide entonces un presupuesto y te enviaremos las tarifas más bajas en minutos.

Fuente: Expansión

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *