El inglés es el idioma principal de Internet

Seguramente habrás notado que el inglés es el idioma que predomina en Internet y bien lo puedes leer, escuchar y escribir.

Si puedes comprender y leer inglés, podrás acceder y disfrutar de muchos más recursos en línea.

(Aristegui Noticias)

Puede leer artículos de noticias en línea y el saber inglés no solo te ayuda a ponerte al día, sino que también estarás mucho más adelante de aquellas personas que esperan que las noticias se traduzcan a su idioma.

De hecho el idioma por excelencia de las agencias como Reuters es el inglés… así de simple.

También en internet puede dejar comentarios en un video en inglés y si no lo has notado, los mejores videos están en inglés, otra realidad que no podemos tapar aunque no nos agrade.

Puedes comprender los tweets de celebridades de habla inglesa. Vaya, otro punto que no puedes refutar… también este gremio para poder destacar buscan poner sus actualizaciones en… inglés.

Best Way To LearnSoundcloud

Puedes participar en una discusión en un foro, de igual forma, sea de lo que trate el foro, para tener un mayor impacto y alcance, los administradores buscan que se realice en inglés para poder abarcar más personas.

Obviamente, esto es útil si solo está sutilizando Internet para navegar y divertirte.

Pero muchas personas y empresas también necesitan realizar investigaciones, promocionarse o comunicarse y desarrollar conexiones en línea, el inglés es y será crucial para el éxito.

El correo electrónico también es ahora una forma muy común de hablar con personas de todo el mundo y es la forma principal que tienen muchas empresas para comunicarse con los clientes u otras empresas.

Poder escribir correos electrónicos u otras correspondencias en inglés es otro activo importante para los empleadores.

Vemos entonces que el inglés cubre el amplio espectro que va desde la diversión hasta el trabajo.

PlatziSoundcloud

Si lo puedes comprender podrás disfrutar de los diversos contenidos y comunicarte con más personas en línea.

Además de todos estos aspectos en donde el inglés nos persigue por internet, trae consigo un beneficio interesante: aprender un nuevo idioma como el inglés ayuda a que tu cerebro funcione de nuevas maneras. ¡Literalmente!

Las investigaciones muestran que aprender un nuevo idioma cambia la estructura de tu cerebro (no te preocupes, es bueno).

Afecta las partes de tu cerebro que son responsables de la memoria, el pensamiento consciente y más.

Learn English with EnglishClass101.com
 

En pocas palabras, aprender un nuevo idioma puede hacer que tu cerebro sea más fuerte y más versátil, mejorando tu forma de pensar.

Las investigaciones también muestran que el bilingüismo puede mantener el cerebro fuerte y saludable hasta la vejez y ayuda con la memoria, la concentración y otras habilidades.

También puede ayudarte en las pruebas estandarizadas ¡lo cual será excelente para el TOEFL! Y hacerlo más creativo.

Si aprendes inglés, podría leer un libro en inglés, tomar cursos de inglés online o hacer todo tipo de cosas.

Esto te abrirá el camino a muchas otras experiencias, te ayudará a aprender cosas nuevas y te hará sentir más inteligente.

Bueno, ¿qué estás esperando? ¡No lo dudes! Cuanto antes empieces a aprender inglés, antes podrás disfrutar de todos estos beneficios.

Visita https://interlingua.com.mx para más información adicional sobre el tema.

Medio Audivisual: YouTube

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *