Conceptos inspiradores de coworking de todo el mundo

En un mundo cada vez más digital, trabajar de forma remota se está convirtiendo en la nueva “norma” y los espacios de coworking lo han adoptado en donde se facilita también el tener oficinas en renta asequibles.

A continuación se muestran algunos de estos conceptos.

a) Espacios con plazos flexibles

Tener flexibilidad con respecto a los términos de arrendamiento es un factor atractivo para muchos empresarios potenciales que buscan una oficina para realizar sus negocios diarios.

El espacio de coworking ofrece a los autónomos y emprendedores términos de arrendamiento flexibles como una forma de atender su estructura comercial con plazos de arrendamiento que van desde una hora hasta un mes o más.

Las estructuras de arrendamiento flexibles es un concepto que muchos otros espacios de coworking han comenzado a adaptar. ‍

Coworking Cuenca

b) Ubicaciones interesantes de oficinas de coworking

Tiene sentido que los espacios de coworking, habiendo roto con los diseños de oficina “tradicionales”, elijan oficinas y planos de planta que inspiren a otros, cultiven la creatividad y proporcionen su propio sentido del estilo.

Ayudaría a explicar por qué este concepto de coworking de la nueva era ha dado lugar a que muchos espacios de coworking en todo el mundo residan en edificios no tradicionales.

Estar ubicados en zonas de alta plusvalía o de negocios son parte del atractivo que ofrece el contar con oficinas bajo el concepto de coworking que buscan muchos emprendedores.

c) Espacios con comida y diversión

Ser un emprendedor ocupado a menudo conduce a un gran apetito. Los espacios de coworking de todo el mundo buscan formas únicas de llenar este vacío al mismo tiempo que intentan hacer del espacio un lugar de comunidad y productividad.

d) Más espacio sin complicaciones

Un concepto de coworking interesante, que se alinea con la flexibilidad que a menudo brindan los espacios de coworking, es la capacidad para emprendedores y startups de obtener acceso el mismo día a otros espacios de trabajo dentro de la misma red.

Carlos Muñoz Real State

Generalmente este tipo de lugares cuentan con espacios para alquilar tanto oficinas como salas para reuniones.

Entonces, ya sea que necesites reunirte con un cliente cercano o que el equipo se está expandiendo, estos otros espacios brindan a los autónomos y nuevas empresas más flexibilidad para poder hacer el trabajo que necesitan hacer.

e) Espacios llenos de eventos

Una de las características más comunes de los espacios de coworking es la apertura de los mismos.

Los planos de planta abiertos permiten que otras empresas y emprendedores se relacionen y aprendan unos de otros, y las empresas de espacios de coworking han comenzado a reconocer esto y a comprender que la apertura y la inclusión tienden a conducir a productos mejores y más innovadores.

Es por eso que muchas de estas empresas organizarán eventos más allá de los festivos “tradicionales” con regularidad.

f) A los autónomos les gusta divertirse

Independientemente de la industria en la que te encuentres o de lo que hagas para ganarte la vida, tu y los demás disfrutan relajándose después de un largo día de trabajo.

The Pool Coworking Space, Renta de Oficinas y Salas de Juntas por Hora en  Polanco, Juárez, San Ángel y Montes Urales

Los espacios de coworking de todo el mundo lo reconocen y quieren poder contar con amenidades originales y divertidas que te permitan relajarte y no pensar en el trabajo.

Es otro concepto único de coworking que ha llevado a espacios que instalan piscinas en la azotea, grandes salas de proyección, mesas de billar y de ping-pong, y bibliotecas llenas de libros y revistas.

Son estos beneficios los que lo hacen atractivo para cualquier emprendedor y startup y, por lo tanto, pueden conducir a mejores talentos que residen en el espacio de coworking.

Información de: Inmobiliare y networkoficinas.com

Audios y videos de: YouTube y Soundcloud

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *